Pedro Castillo llegó a Mala para reunirse con alcadesa tras sismo de 6.0
A+

El candidato presidencial, Pedro Castillo, se dirigió esta tarde a Mala para reunirse con la alcadesa del distrito. Dicha reunión duró 15 minutos y trataron temas de ayuda para los afectados.

El pasado martes, un sismo de seis grados de magnitud sacudió Lima. El epicentro del movimiento telúrico fue el distrito de Mala, Cañete quienes sufrieron sus principales consecuencias.

Sin embargo, a pesar de la coyuntura electoral, el candidato presidencial Pedro Castillo, se dirigió al distrito y se acerco a la Municipalidad con el objetivo de tener una reunión.

PUEDES VER| Francisco Sagasti tras sismo en Lima: «Un equipo del Ministerio de Vivienda evaluará los daños y se pondrá a disposición de la alcaldesa de Mala»

En dicho centro se encontraba tanto la alcaldesa Sonia Ramos, como el jefe nacional del INDECI, Alfredo Murgueytio. Vale aclarar que este último no participó en la reunión.

Finalmente luego de casi 15 minutos, el ‘profesor’ salió de la ubicación, sin brindar declaraciones a la prensa, y comenzó a visitar el distrito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.