Pedro Castillo: sobrino revela que negocios familiares no figuran en Sunat

Jaime Vásquez Castillo contó que las empresas de su familia funcionan en la informalidad.

El sobrino del presidente Pedro Castillo Terrones, Jaime Vásquez Castillo, reveló en una entrevista que los negocios que pertenecen a su familia funcionan sin licencia ni registro ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Así lo dijo en diálogo con ATV, donde también señaló que estas empresas, entre ellas un chifa, funcionan en la informalidad debido a que fueron rechazadas las solicitudes de licencia que han presentado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: procurador corrige a abogado de presidente

«Nuestros negocios no están afiliados a la Sunat. No son grandes negocios, pero sí pagamos nuestros recibos de luz, de agua. En Oquendo, tanto en Ventanilla, solicitas una licencia y no te la dan por el motivo de que no estás en una avenida. Hay muchos negocios así en el Callao», expresó en una entrevista con Juliana Oxenford.

Del mismo modo, excusó el sistema de las empresas que maneja diciendo que «lamentablemente en nuestro país hay mucha informalidad». «No soy la única persona, así está casi la mayoría», agregó.

Vásquez Castillo es uno de los familiares del mandatario que está involucrado en las visitas a un departamento en el distrito de Magdalena, el cual fue allanado por el Ministerio Público, en el marco de las investigaciones a la empresaria Karelim López.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.