Pedro Chávarry: Hora y recorrido de la marcha en contra del Fiscal de la Nación

Punto de concentración es a las 6 de la tarde en la Plaza San Martín.



Con el propósito de hacer escuchar su voz y exigir la salida del Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, diferentes colectivos ciudadanos marcharan hoy, 12 de septiembre, en horas de la tarde con el lema “Fuera Chávary”. La convocatoria realizada a través de Facebook viene siendo apoyada por miles de personas.

La movilización iniciará con un plantón en el exterior de la sede de la Fiscalía de la Nación, a las 3:00 p.m. y a las 6 de la tarde será la concentración de las organizaciones sociales, políticas y gremiales en la Plaza San Martín. La marcha recorrerá las Colmena, Wilson, Paseo Colón, Grau y Abancay.

Asimismo, la manifestación tiene como objetivo poder llegar hasta las instalaciones del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay. “Saldremos hacia Nicolás de Piérola, Wilson, Colón, Grau y Abancay. Hemos planteado cerrar la marcha en el Ministerio Público. Si no lo autorizan, cerraremos la marcha en la Plaza San Martín”, refirió la el secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Jorge Bracamonte, a un medio local.

Cabe mencionar que la marcha tendrá la participación activa en Lima y en el interior del país para demandar la salida de Pedro Chávarry. Cabe señalar que el actual fiscal de la nación es acusado en un informe elaborado por la fiscal Sandra Castro de integrar el grupo delictivo ‘Los cuellos blancos del puerto’.

En el mismo contexto, la movilización pretende hacer frente ante la crisis reflejada en las instituciones gubernamentales del país así como respaldar el referéndum promovido por el presidente Martín Vizcarra para la reforma política y judicial.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: Los fiscales de Lavado de Activos piden la suspención del fiscal de la Nación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
El negocio suculento va sobre rieles   

El negocio suculento va sobre rieles