Pedro Chávarry pide disculpas al CAL por poner en duda su honorabilidad



El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a través de un comunicado, pidió las disculpas del caso a la presidenta del Colegio de Abogados de Lima, María Elena Portocarrero. El letrado anteriormente puso en duda la honorabilidad del CAL.

Recordemos que anteriormente, Pedro Chávarry dijo en una entrevista  con Phillip Butters que si por mentir es causal lo van inhabilitar, todos los abogados deberían abandonar el Colegio de Abogados de Lima.

Ante eso, María Elena Portocarrero dijo que no se estigmatice el nombre del CAL. Aunque las declaraciones del fiscal de la Nación perjudica y daña a muchos abogados. Asimismo, sostuvo que Pedro Chávary no pude hablar con tanta ligereza.

Ante esto, el propio titular del Ministerio Público se disculpó por este exabrupto. “Mis sinceras e incondicionales disculpas al Colegio de Abogados de Lima. Nunca tuve el propósito de ofender al prestigioso colegio”, sostiene en el comunicado.

Pedro Chávarry sostuvo que con sus palabras pretendió “graficar, retóricamente, que esa circunstancia común no era cualitativamente suficiente para justificar” una investigación en su contra en dicho colegiado.

 

 SEPA MÁS DE : José Domingo Pérez vincula a Pedro Chávarry con el caso Cocteles
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica