Peligrosa banda criminal de Caracas “Cota 905” estaría implicada en el doble crimen en SMP

Esta organización criminal muy temida opera en una zona de Venezuela que está totalmente tomada por grupos criminales.

Los presuntos autores del doble crimen y descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, serían parte de una peligrosa banda venezolana asentada en la zona caraqueña conocida como Cota 905, según testimonios recogidos por las autoridades peruanas.

Esta organización criminal muy temida opera en una zona de Venezuela que está totalmente tomada por grupos criminales y donde la policía ni siquiera podría entrar.

De acuerdo con la Fiscalía Penal de Condevilla, unas personas que habrían conocido a Abraham Alberto Perozo, ‘Guasón’; Jhonatan Donayre Semprun y Angelbert Díaz Colina, declararon ante las autoridades que ellos serían de la Cota 905.

PUEDES VER | Más de 20 bandas criminales de Venezuela han ingresado al país

Cabe destacar que sobre este caso, el doble crimen en SMP, Alexander Salazar, el cuartelero del hotel Señor de Sipán, quien fue liberado hace solo tres días, fue detenido nuevamente porque los agentes policiales encontró entre sus pertenencias prendas con manchas de sangre.

Para la Fiscalía, un sujeto identificado como William Rondón, conocido como Machelo o Marcelo, es quien habría planificado y participado en este doble crimen contra el venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu.

PUEDES VER: Taxista recrea traslado de cuerpos mutilados

¿Qué es la Cota 905?

Es una carretera que conecta las parroquias caraqueñas de La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía, en el Municipio Libertado, zonas más peligrosas de Caracas. Según medios venezolanos, se trata de un sector en donde a diario se cometen diversos delitos con extrema violencia e incluso suelen contar con armas de guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJW6YLGAtrQ

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.