Peligroso delincuente cae en La Perla
A+

Grober Valdivia Irrebarrem (64), un peligroso delincuente buscado por delito de homicidio calificado cayó ayer 28 de marzo en la  avenida Pacasmayo y av. Colectora Callao, en La Perla (Callao). Su captura fue parte de una ardua Labor de inteligencia la Policía Judicial de la REGPOL CALLAO.

Asimismo, el ministerio del Interior puso a Grober Valdivia Irrebarrem en el Programa de recompensas para captura de criminales en el Perú con un precio sobre su cabeza de 15 mil soles y fue recién ahí que su captura se hizo más fácil.

Grober Valdivia Irrebarrem se encuentra como no habido en el proceso judicial solicitado por el Cuarto Juzgado penal del Callao desde el 2016 de septiembre del 2016.

Con la detención de esta persona suman 223 los requisitoriados que ya han sido puestos en manos de las autoridades.

 En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1,344 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe