Peluquera y estilista no fueron contratados por María del Carmen Alva

No obstante, confirman que Rosa Álvarez y Elton López sí laboran dentro de esta institución.

Mediante un comunicado dirigido a nuestro diario, el Congreso de la República aclaró que la peluquera Rosa Álvarez Silva y el estilista Elton López «no son personal contratado por la presidenta del Legislativo», como señalamos en nuestra publicación, realizada en la página 13 de nuestra versión impresa del sábado 14 de mayo de 2022, con información del portal Sudaca.

En esta nota, el portal web informó que López fue a la vivienda de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, para maquillarla; sin embargo, aclararon que «en el mes de enero del año 2022, asistió a la casa de la presidenta del Congreso -una sola vez- porque la titular del Parlamento tenía una entrevista pactada a un medio de comunicación».

Sobre Álvarez, se señala que laboró desde el 2002 hasta el 2019, y que «tras el cierre del Congreso concluyó sus funciones. Reingresando en el mes de agosto del año pasado. Los servicios que presta son requeridos por los congresistas que lo necesiten».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.