Peluquero asesina y descuartiza a su primo

Restos del infortunado, de 72 años de edad, fueron encontrados en diferentes lugares de la Ciudad Imperial.

El peluquero Marcos Aranzabal Tello (61) asesinó y descuartizó a su primo Emiliano Aranzabal Vargas (72), luego que la víctima acudiera a su local, en el Cusco, a cobrarle los 600 soles que le había prestado hace varias semanas.

La Policía atrapó al homicida cuando llegó a su peluquería “El Ruso”, en la calle Hospital, en la Ciudad Imperial. Según la Policía, el sujeto había cogido algo de ropa y dinero para escapar al convertirse en el principal sospechoso.

Los detectives realizaron con él una reconstrucción donde confesó el asesinato que ha conmocionado a la población cusqueña. En su peluquería, horas antes se había encontrado un cuchillo y una amoladora, además de restos de sangre y ropa de la víctima.

Macabro Hallazgo

El pasado 1 de febrero, trabajadores de la municipalidad de Cusco encontraron restos cercenados que correspondían a un hombre de 72 años identificado como Emiliano Aranzabal Vargas. Los primeros hallazgos se produjeron en Sipaspucyo y la quebrada de San Isidro con Picchu Alto del Cercado de la Ciudad Imperial.

TAMBIÉN LEE: Reniec: Más de 24 millones de peruanos están habilitados para votar en próximas elecciones

Fue necesario el uso del sistema biométrico para identificarlo. La fiscal provincial Penal, Gladys Fany Quispe Humpire, quien confirmó el nombre del fallecido, señaló que primero hallaron lo que serían los muslos de la víctima y luego encontraron las demás extremidades dentro de una bolsa de polietileno; así como la cabeza, la misma que presentaba múltiples cortes.

El tronco aún no ha sido ubicado y la Policía continúa con la búsqueda.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.