Pepe Vásquez: Hoy se cumplen cinco años de su partida [VÍDEOS]

Una de las grandes figuras del criollismo que vive en el recuerdo de los peruanos.

(Foto difusión)
  • Fecha Lunes 25 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:33 pm



Hoy, 25 de marzo, se conmemoran cinco años de la muerte de una de las grandes figuras del criollismo Pepe Vásquez. Su ausencia dejó un gran vacío en el género musical.

El real nombre del carismático artista fue José Vásquez Montero. Vivió diversos momentos de gloria y fue parte del apogeo y desarrollo de nuestra música, por lo que su partida a los 52 años de edad impactó al Perú entero.

Cabe señalar que, el Congreso otorgó un reconocimiento a Pepe Vásquez por su destacada trayectoria artística y su aporte en el desarrollo y difusión de la música criolla. Hoy se mantiene su legado y su música se ha convertido en auténtico himno a lo nuestro.

SEPA MÁS DE: “A Javier Heraud lo mataron por dinero”

Pepe sufrió por casi una década de diabetes, enfermedad que le causó la pérdida de la pierna derecha en noviembre de 2012. Finalmente, el gran deterioro de su salud lo llevó a la muerte con múltiples padecimientos.

Fue interprete de grandes temas como el “Jipi Jay”, “Le dije a papá”, “No Valentín”, entre otros que mantienen su recuerdo intacto entre el público.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Nos quedamos sin respaldo para reparación civil

Nos quedamos sin respaldo para reparación civil