Periodista del MINJUSDH llama “difamador y mentiroso” a Christian Hudtwalcker

La jefa de comunicaciones del Ministerio de Justicia arremetió contra su colega por mencionarla en su programa.

Periodista del MINJUSDH llama “difamador y mentiroso” a Christian Hudtwalcker
  • Fecha Sábado 21 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:36 pm

La jefa de comunicaciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ximena Pinto La Fuente, extendió una misiva en contra de su colega, el Christian Hudtwalcker.

Según explica en la carta todo comienza cuando en medio de una entrevista de Hudtwalcker al ex titular del Minjus, Gustavo Adrianzén, la comunicadora le envía al hombre de prensa “información sobre un caso, explicando cuál era la posición institucional del MINJUSDH, dado que esa emisora no había solicitado su postura”.

Frente a esto, el periodista de Exitosa exclamó: “Yo no sé como se ha enterado el Ministerio de Justicia que iba a venir el señor Adrianzén, pero que no me manden mensajitos por acá. Si el ministro de justicia quiere venir a responder, que llame al teléfono y lo metemos, pero aquí no estamos en guaripoleras”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Conoce el plan de desvío vehicular por cierre de un tramo de la Carretera Central

“¿Quién es la señora Ximena Pinto?, ¿quién es? Yo no sé si estamos rodeados de idiotas que se han confundido completamente de sus labores”, añadió exaltado.

Producto de este impase, la trabajadora del MINJUSDH explicó que sabía de la entrevista porque el exministro lo había publicado en sus redes.

Ante lo dicho por Hudtwalcker, denunció que “el periodista no sólo mencionó mi nombre sino que dejó entrever que yo le había enviado mensajitos con el fin de marcarle la pauta de su entrevista, lo que es absolutamente falso”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea