Periodista denuncia abuso policial en Banco de la Nación

"Negándose a identificarse los policías me dicen que tengo que salir del banco, estaba en la vereda, ni siquiera en el interior de la entidad bancaria", sentenció.

El periodista César Vignolo denunció maltratos en la agencia Chama del Banco de la Nación. “Me apersoné a las 11:00 a.m. para entrevistarme con el administrador y la respuesta del ‘guachimán’ es ‘no está’, le pedí que me anuncie con el segundo después del administrador y me dijo ‘tampoco está’ y en paralelo llamaron a los efectivos de la PNP, en cuestión de segundos llegó un patrullero de la Comisaría de Chacarilla, a pesar que este sector depende de la Comisaría de Surco Viejo, ya que la agencia Chama está ubicada en la Av. Benavides.

«Negándose a identificarse y de manera prepotente los policías me dicen que tengo que salir del banco, estaba en la vereda, ni siquiera en el interior de la entidad bancaria, y me prohíben tomar fotos con la advertencia que me incautarán el celular y me detendrán», señaló Vignolo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.