Periodista Jaime de Althaus sobre Clara Elvira Ospina: «Fue un error haber contratado a un extranjero para manejar un canal tan importante»
A+

El periodista Jaime de Althaus afirmó que “fue un error haber contratado a un extranjero para manejar un medio de comunicación tan importante en la creación de la opinión a nivel nacional”, en clara alusión al despido de Clara Elvira Ospina de la dirección periodística de Canal y América Televisión.

«Yo creo que fue un error haber contratado a un extranjero para manejar un canal tan importante del punto de vista de creación de la opinión a nivel nacional», dijo en declaraciones a un medio local.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Al fujimorismo ni indulto, ni perdón, ni olvido»

El comunicador recordó que Ospina estuvo a favor de la disolución del Congreso por parte del vacado expresidente Martín Vizcarra, además de la eliminación de la oposición política por sus principios de izquierda.

PUEDES VER| Avanza País se rompe por postura de Hernando de Soto

En ese sentido, el también antropólogo detalló que, en su momento, se mostró en una reunión editorial en contra de la difusión del reportaje de América TV sobre la supuesta investigación de la DEA a un presunto lavado de dinero de Keiko Fujimori a través de Joaquín Ramírez, en el 2016.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.