Perro lleva 3 días esperando a su dueño internado por COVID-19 en el Hospital Almenara
A+

Un perrito se hizo viral en las redes sociales por la fidelidad con su dueño. El can se encontraba esperando a su amo, que está internado por coronavirus, afuera de las instalaciones del Hospital Almenara ubicado en el distrito de La Victoria.

Según la publicación de Meli Valderrama, miembro del personal médico de dicho hospital, el perrito estaba dos días seguidos en los exteriores del nosocomio.

PUEDES VER: Arturo Berastain Rodríguez: “Mineras están dispuestas a donar oxígeno”

«Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado en el CERPS (por COVID-19) y ya va dos días esperándolo», menciona en su post publicado en Facebook.

Asimismo, Valderrama indicó que le dieron abrigo y comida e invitó a que cualquier persona pueda apoyar en la alimentación y cuidado del animal.

«¡Hoy tenía frío y hambre! Ya lo abrigamos y le dimos comidita, pero necesitará para los próximos días. Por favor, ayúdenlo, es muy inteligente y cariñoso”, indicó la mujer.

Actualmente, el can se encuentra junto a los vigilantes a la espera de la recuperación de su dueño.

«Se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara por la puerta de García Naranjo-Rehabilitación. Por hoy tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara, ya que todos lo vemos en la puerta del hospital», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Surco: liberan a delincuentes que asaltaron a una mujer por riesgo a contagio de coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.