Perú en los World Travel Awards 2023: ayuda a coronar a Machu Picchu como «Mejor Atractivo Turístico de Sudamérica»

Solo hay plazo hasta la medianoche de este domingo 9 de julio para votar.


Perú se encuentra en la contienda de los prestigiosos World Travel Awards 2023, también conocidos como los premios Oscar del Turismo, compitiendo en 16 categorías y destacando a Machu Picchu como su máximo referente turístico en busca de obtener su sexto galardón como “Mejor Atractivo Turístico de Sudamérica”.

Los World Travel Awards reconocen y premian a aquellos destinos turísticos que han destacado por su excelencia y contribución al turismo en el último año. Perú, con su diversidad cultural, riqueza histórica y paisajes impresionantes, se ha posicionado como un referente en la industria turística mundial.

¿Cómo votar en el World Travel Awards?

Para votar en los World Travel Awards, es necesario registrarse en la página web oficial y crear una cuenta. Una vez registrado, los votantes podrán acceder a la región Sudamérica y votar por Perú en las diferentes categorías en las que el país está nominado.

La oportunidad de apoyar y reconocer los logros turísticos de Perú estará disponible hasta la medianoche de este domingo 9 de julio.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Rafael López Aliaga desmiente construcción de túnel entre La Molina y Miraflores

Cenizas del volcán Ubinas salen de Moquegua: las demás regiones afectadas

Perú bajo emergencia sanitaria por Guillain-Barré: ¿en qué consiste esta medida?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.