Estrella británica de TikTok cae con droga en Perú y le dictan sentencia en menos de 24 horas

Influencer Modou Adamns tenía como destino Londres.


Modou Adams, estrella de la red social TikTok, fue atrapado con droga cuando trataba de dejar el Perú con rumbo a Londres.

De nacionalidad británica, el joven mostraba en sus redes -bajo el nombre de ‘b0ywholives’ (el chico que vive)- sus coloridos viajes, llenos de lujos y ostentosas prendas que lo caracterizaban como un ícono de la moda y buena vida social.

MÁS INFORMACIÓN: Cocaína de Perú impulsa a Hezbollah y Hamás

Como parte de sus trayectos por el mundo, Adams llegó a Perú para conocer la majestuosidad de la ciudad incaica y, con ello, visitar la séptima maravilla del mundo: Machu Picchu. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su traslado hacia la ciudadela, mostrándose como un emocionado visitante.

Modou Adams, la figura de TikTok que cayó con droga

Sin embargo, las vistosas postales y suntuosas pertenencias solo formaban parte de la fachada de la figura de TikTok.

Durante sus últimas horas en territorio nacional, Modou Adams mantenía una actitud sospechosa. A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, su nerviosismo lo delató y fue intervenido por las autoridades.

En la inspección, la policía halló cerca de tres kilos de cocaína en su maleta, transformándose en evidencia suficiente para un proceso penal inmediato.

En un rápido actuar, el británico de 25 años fue declarado culpable y sentenciado 24 horas después de ser arrestado. ¿La pena? 6 años y 8 meses por coordinar el envío a Londres.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Expreso, 62 años: nuestro capital humano siempre con la verdad

SJL es tierra de nadie aun en emergencia: asesinan a tres, entre ellos dos serenos, en Canto Grande

Trujillo: el secuestro en video a un empresario por delincuentes vestidos con chalecos de policías

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.