Perú Libre exige disculpas a Christian Hudtwalcker por insultos contra Alex Flores

La agrupación política lamentó el hecho y afirmó que el comunicador "ha mostrado intolerancia y nada de imparcialidad".

La bancada oficialista de Perú Libre se pronunció tras la fuerte discusión entre el congresista Alex Flores y el periodista Christian Hudtwalcker, durante la emisión de su programa radial.

Mediante un comunicado, la agrupación política lamentó el hecho y consideró que el comunicador “perdió el control emocional” al insultar al parlamentario,  quien era entrevistado sobre la convocatoria a una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución.

«El congresista cuestionó al periodista y luego de decirle que su postura ofensiva representa la voluntad de los dueños del medio, Christian Hudtwalcker perdió los papeles y se transformó en un vulgar y ordinario personaje afirmando que Flores es un ‘chupe de Vladimir Cerrón’ y lo tildó de ‘muerto de hambre, cobarde’, afirmaciones que no podemos aceptar», se lee en la misiva.

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez sustenta PL para eliminar voto de confianza de un nuevo Gabinete

Asimismo, la bancada liderada por Vladimir Cerrón afirmó que el periodista «ha mostrado intolerancia y nada de imparcialidad, además de faltar a la ética periodística y a los buenos modales».

Finalmente, Perú Libre «exige una disculpa de parte del periodista. Asimismo, exigimos que Exitosa medio donde trabaja le llame la atención públicamente o lo sancione. Al Parlamento Nacional exhortamos un pronunciamiento de rechazo a este maltrato, este suceso afecta a toda la Representación Nacional», sentenció la nota.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.