Perú vs Escocia: 1500 serenos brindarán seguridad en el Estadio Nacional

La Municipalidad de Lima pondrá a disposición alrededor de 1500 personas para atender las emergencias que se pueda presentarse a las calles aledañas del Estadio Nacional donde la selección peruana se enfrentará con su similar de Escocia, antes de partir a Europa para disputar sus dos últimos partidos previo al Mundial Rusia 2018.

Asimismo, el gerente de Fiscalización, Cristian Rosenthal, manifestó que se ha asignado personal de Serenazgo y personal de Sisol, que prestará auxilio médico en caso se necesite dentro del estadio José Díaz, respectivamente.

“Ya se ha coordinado también con la Policía para que toda el área cercana al Estadio Nacional cumpla con las condiciones de seguridad”, señaló Cristian Rosenthal.

“Se está disponiendo la prohibición de consumo de licor, tanto dentro como fuera del estadio y también se ha armado un equipo de trabajo junto con la Policía Nacional del Perú para impedir el tema de reventas y acá una recomendación al público en general que no compre la reventa (…) Es muy probable que los tickets, en algunos casos, sean falsos y las personas van a ser estafadas y van a tener que ser trasladadas a la comisaría”, sostuvo Cristian Rosenthal.

SEPA MÁS DE: Perú vs. Escocia: Metropolitano amplía su servicio este martes 29

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter