Perú vs. Escocia: Metropolitano amplía su servicio este martes 29

El martes 29, con el fin de facilitar y evitar complicaciones en el retorno a casa de los hinchas que acudan al partido de la selección peruana contra su par de Escocia, el Metropolitano anunció que ampliará sus servicios en la estación Estadio Nacional hasta la medianoche.

Ampliar el horario beneficiará a los miles de hinchas que la bicolor convoca cada vez que juega en el coloso José Díaz. Porque, al terminar el encuentro, tendrán un medio de transporte seguro y ordenado que los traslade hacia sus casas.

En la ampliación del horario, entre las 23:00 y las 00:00 horas, habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores. También se contará con el resguardo de agentes y efectivos policiales, como de la orientación por parte de los trabajadores del Metropolitano, que brindarán la debida atención a la multitud.

El Metropolitano viene facilitando el retorno a sus hogares de más de 3,000 hinchas en cada partido que la selección peruana disputó por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

SEPA MÁS DE: Torneo Apertura: ¿El Boys-Municipal se juega a la misma hora que el Perú-Escocia? [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.