Perú vs Escocia: MML colocará tres pantallas gigantes en Plaza de Armas
A+

La Municipalidad de Lima colocará tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas como se hizo anteriormente en las eliminatorias, para ver el último partido amistoso que la selección peruana disputará con su similar Escocia este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional.

Asimismo, este lunes 28 de mayo, desde las 5 p.m, alrededor de 10 músicos finalistas del concurso “Canción del Hincha” se presentarán en un show ante jurados como Pelo de Ambrosio y Jorge Pardo. El mejor tema, dedicada a nuestra selección peruana, ganará 2 mil dólares, pasajes aéreos y terrestres, respectivamente.

Cabe indicar, que para el martes 29 de mayo, se estima que llegarán un aproximado de 20 mil espectadores a la Plaza de Armas de Lima, para ver el último encuentro que la ‘Bicolor’ sostendrá, antes de partir a Europa para enfrentar a Arabia Saudita y Suecia, para luego ir a Rusia a disputar el Mundial.

Para la previa del partido habrá un show musical del grupo de salsa La Picante y batallas de gallos. Además de cortes de cabello gratuitos al estilo de los seleccionados, entre otras sorpresas.

SEPA MÁS DE: Selección Peruana: Escocia en Lima para amistoso ante Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter