Perú vs. Paraguay: PNP dispone 2,000 efectivos para el partido

También se contará con 73 vehículos, 120 motos, 10 canes y 60 caballos, entre otros.

La Policía Nacional del Perú (PNP) desplegó alrededor de 2,000 agentes para brindar seguridad en los exteriores y vías aledañas del Estadio Nacional, durante el encuentro entre Perú y Paraguay por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Qatar 2022. 

En esa línea, la PNP informó que se contará con la participación de efectivos de diferentes unidades operativas como la Dinoes, Escuadrón Verde, Policía de Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Dirincri, Dircote, entre otras divisiones especializadas.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Comisión socializará proyectos que buscan establecer la bicameralidad

Vale precisar que, las medidas policiales se desarrollarán antes, durante y después del evento. Esto a fin de garantizar la seguridad a todos los asistentes y personas que transiten por los alrededores.

En tanto, Alfonso Chávarry, ministro del Interior, en compañía del Comandante General de la PNP, Vicente Tiburcio, llegaron hasta el recinto deportivo para supervisar las medidas de seguridad adoptadas.

Por su parte, el jefe de la región policial Lima, José Zapata, reveló que además de los 2000 agentes de la policía, se ha puesto a disposición 73 patrulleros, 120 motos, 10 canes, 60 caballos y una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.