Peruano es asesinado a martillazos en Estados Unidos mientras instalaba cámaras de seguridad
Un peruano murió a martillazos y otro quedó gravemente herido, luego de ser atacados por dos sujetos en Texas, Estados Unidos. José Uriol Villegas (42) y su padre Santos Uriol (71), instalaban cámaras de seguridad en su propiedad, cuando sus propios inquilinos llegaron para atacarlos brutalmente.
Intentaron huir luego de masacrar a los connacionales, sin embargo, la Policía llegó tras el llamado que hizo la víctima antes de fallecer. Uno corrió por debajo de las piernas de un oficial, pero no consiguió escapar.
La familia Uriol radica en Estados Unidos, exactamente en Bay City. Según la madre del hogar, María Villegas vio las terribles agresiones y ahora solo espera un milagro para que su esposo Santos Uriol salga de las Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El que registró las peores agresiones fue su hijo, quien llegó al hospital con el cerebro expuesto por los martillazos y no soportó los golpes.
MÁS INFORMACIÓN: Estados Unidos: Cancillería asiste en repatriación de restos de peruana fallecida en Oklahoma
“Estoy destrozada aquí en el hospital esperando un milagro por mi esposo. Mi hijo ya ha venido con el cerebro desparramado y no pudieron hacer nada”, contó.
Cancillería se pronuncia sobre peruanos
Después de la tragedia, la Cancillería peruana se manifestó en redes sociales para dar sus condolencias a la familia de las víctimas y mantienen comunicación para brindarles asistencia.
“Nuestro compatriota fue atacado junto a su padre, quien ha sido herido de gravedad”, publicaron en la red social.
SEGUIR LEYENDO:
Terremoto dejaría 110,310 muertos y 28,880 desaparecidos
López Aliaga sobre ambulantes: «No voy a descansar hasta tenerlos en un sitio adecuado»
¿Será feriado nacional el 7 de junio? Aquí los detalles
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.