Peruanos ganan en Festival Iberoamericano de locución y doblaje

Los galardonados por su talento con la voz son: Yaha Lima, Mario Rafael Saavedra y Lizet Vásquez.

  • Fecha Viernes 28 de Junio del 2019
  • Fecha 4:55 pm



Locutores, voice acting y actores de doblaje peruanos han traído a nuestro país los trofeos que obtuvieron en el Festival Iberoamericano de la Voz «Viva Voz» realizado en Bogotá (Colombia). Los galardonados por su talento son: Yaha Lima, Mario Rafael Saavedra y Lizet Vásquez.

Yaha Lima, locutora, voice acting y actriz de doblaje, quien da vida a Óscar, el personaje principal del dibujo animado «Campamento de Verano» producido por Cartoon Network, ganó en el festival con este personaje en la categoría Mejor Voz Propuesta Original de Animación.

Pero ese no fue el único trofeo que ganó, ya que de las cuatro nominaciones que tuvo, también fue premiada en la categoría Mejor Voz Nivel Profesional E-Learning.

PUEDES VER: Daniel Abugattás niega vínculo con Letona tras audio difundido

A su vez, la locutora peruana, Lizet Vásquez también trajo al Perú el premio en la categoría profesional como Mejor Voz Para Narración de Documental.

Y el locutor peruano, Mario Rafael Saavedra ganó el trofeo a Mejor Voz Identificación de Canal, compitiendo con el locutor de RCN Mauricio Cújar, entre otros.

Entre las nominaciones en las diferentes categorías también estuvieron los peruanos: Stuart Egúsquiza, Michael Phun, Óscar Beltrán y Rubén Raffo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco