Peter Ferrari falleció este sábado a los 60 años en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador
A+

Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, falleció este sábado a los 60 años, tras presentar una insuficiencia respiratoria grave a causa del coronavirus. El Ministerio de Salud lo confirmó a través de un comunicado.

“Lamentamos informar el fallecimiento del paciente debido a una insuficiencia respiratoria grave a causa del COVID-19. El hecho ocurrió el día de hoy (sábado) a las 13.45”, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

PUEDES VER: INSN San Borja: en 30% se reduce el número de casos con COVID-19 en la población pediátrica

El Minsa agregó que el también denominado ‘rey del oro’ ingresó al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador el 25 de agosto, “recibiendo tratamiento necesario debido al compromiso pulmonar severo (75%), tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados críticos desde el 3 setiembre”.

Recordemos que Peter Ferrari fue investigado por ser el presunto líder de una red criminal dedicada al lavado de activos, proveniente del narcotráfico. Además, exportaban oro de la minería ilegal.

Asimismo, Pérez Miranda permaneció por 41 meses encarcelado de manera preventiva en el penal de Cochamarca en Pasco.

Finalmente, tras ser excarcelado, Peter Ferrari, regresó a Lima donde permaneció en un hotel del distrito limeño de San Borja con vigilancia policial, de acuerdo con la resolución judicial.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Bochornoso! Richard Swing regaló dinero tras salir del Congreso y provocó aglomeración

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.