Petroperú toma acciones contra Heaven Petroleum por incumplimiento

HPO indicó que retraso de entrega de biodiésel se da por una situación fortuita.

Petroperú informó este martes que viene tomando las acciones correspondientes ante el incumplimiento de abastecimiento de biodiésel B100 por parte de la empresa Heaven Petroleum Operators (HPO).

Ello, en el marco del contrato suscrito para el suministro de este insumo, utilizado por la empresa estatal en la producción de combustibles.

A través de un comunicado oficial, la compañía petrolera aseveró que HPO le notificó que «este retraso se da por una situación fortuita o de fuerza mayor, debido a que sus proveedores de insumos para producir biodiésel lo han desabastecido».

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva: «El 50 % de colegios en el Perú están en mal estado»

Asimismo, descartaron la versión sobre el supuesto embargo a la empresa de Samir Abudayeh, lo cual impedía cumplir con los compromisos asumidos con sus clientes.

«Petroperú lamenta el malentendido generado por esta información errónea y continúa trabajando firme para garantizar el abastecimiento de combustibles de calidad en todo el territorio nacional», concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.