Phillip Butters: “Carlos Hualpa debe morir para limpiar la sociedad”

Phillip Butters: “Carlos Hualpa debe morir para limpiar la sociedad”
  • Fecha Sábado 2 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

El reconocido periodista Phillip Butters volvió a armar la polémica luego de manifestar que el asesino Carlos Hualpa, quien quemó a Eyvi Ágreda el pasado 24 de abril en el distrito limeño de Miraflores, “debe morir para limpiar la sociedad”.

“Qué ha pasado con ese tipo, que es malo y le hace daño a la sociedad, gente como ese Hualpa tiene que morir para limpiar a la sociedad”, comentó el conductor de televisión Phillip Butters.

“Para que este miserable como Carlos Hualpa tan malo, tan vil y tan desgraciado. Para haberle hecho esto a esta chica Eivy Agreda que no era ni siquiera su pareja y no tenía ni relación personal con el tipo. En el fondo lo que está pasando en el Perú es una crisis de la familia”, añadió Phillip Butters.

“Qué importante es la familia cuando una persona crece con el amor de su cariño de su mamá de su papá o si es una persona viuda o madre soltera, el amor y cariño de la familia. Cuando hay amor y cariño en una familia, hay un buen ejemplo a seguir”, sostuvo.

“¿Se ha perdido los valores que debe inculcar la familia? ¿Cómo un tipo puede terminar siendo un ladrón, un asesino en serie, un raquetero o un tipo que le echa ácido a una mujer?”, finalizó Philip Butters.

SEPA MÁS DE: Eyvi Ágreda: Especialista opina sobre el perfil psiquiatrico de Carlos Hualpa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio