Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor

  • Fecha Viernes 21 de Septiembre del 2018
  • Fecha 1:02 pm



El periodista Phillip Butters no trabajará más en Exitosa, así lo anunció el propio medio de comunicación mediante un comunicado compartido en su cuenta de Facebook.

Según informaron, la salida de Phillip Butters es pormotivos son estrictamente contractuales”. De acuerdo a la carta de despido, compartida en Twitter por el periodista Marco Sifuentes, Exitosa detalla que el conductor habría incumplido algunos acuerdos del contrato y y por eso se puso fin al mismo.

Cabe recordar que, hace unas semanas un portal web reveló que el periodista deportivo recibió 18 mil soles por publicitar a Iza Motors, cuando se desempeñaba como director de la mencionada empresa la cual pertenece a Antonio Camayo.

Hasta el momento Phllip Butters no se ha pronunciado respecto a tu repentina salida de Exitosa.

RAZONES DEL DESPIDO

“Hemos intentado en múltiples oportunidades de reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, el formato y parámetros del programa pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión”, sostiene el medio en la misiva.

Además, el medio también asegura que Phillip Butters tenía la obligación de promocionar el diario Exitosa, pero no lo hizo. Así como también de no respetar los tiempos de las menciones comerciales en los programas.

En la carta también se especifica que Phillip Butters ha usado su programa para contenidos personales. “Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual”.

SEPA MÁS DE: Phillip Butters: Este es el monto que recibía como director de Iza Motors [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia

Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia