Phillip Butters ingresa a Radio Exitosa
A+

Phillip Butters luego de ser despedido de Radio Capital, por su participación en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, regresa, pero a Radio Exitosa.

Los rumores acerca de esta nueva incorporación en esta radio circularon desde ayer y fue confirmado por Mijael Garrido-Lecca. El periodista de Latina, subió a Twitter una foto del contrato entre Phillip Butters e Higinio Capuñay, gerente general de la emisora.

Sin embargo, no es en el único medio de comunicación donde Butters ingresará a conducir. El polémico comunicador acaba de firmar contrato con Willax TV, así lo confirmó Gilberto Hume, el director de Willax TV.

La fecha de su debut  de Phillip Butters en Radio Exitosa sería este lunes 13 de marzo y, será el periodista Nicolás Lúcar el encargado de darle la bienvenida a través de una entrevista a las 10:00 a.m.

Cabe señalar que en una entrevista a EXPRESO, Butters responsabilizó al gobierno sobre su despido de Capital.

 

 

¿Tafur y Cueva anuncian su salida de Radio Exitosa?

Trascendió que ante esta noticia, las figuras de Exitosa Radio como Juan Carlos Tafur y Rossana Cueva, entre otras estarían en desacuerdo con el nuevo ingreso de Phillip Butters al plantel periodístico y, anunciaron su retiro.  Sin embargo, tras conversaciones ya habrían aceptado a la nueva figura de Exitosa Radio.

Sin embargo, este jueves en Trome, Juan Carlos Tafur se pronunció respecto al tema y anunció que el viernes 10 sale de vacaciones y que ya Radio Exitosa conoce su posición respecto a la incorporación de Phillip Butters.

En los últimos días, Phillip Butters fue cuestionado por su dura crítica a la inclusión de la denominada ideología de género en el Nueva Currículo Nacional.