Phillip Butters: “No me vendo, ni me alquilo” [VÍDEO]

El periodista se pronunció tras ser despido de un reconocido medio de comunicación. (Foto: Edgar Machaca/EXPRESO)
  • Fecha Sábado 22 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:03 am



El periodista Phillip Butters respondió por su despido de Radio Exitosa asegurando ser independiente y que su opinión no la vende. El conductor habló del tema en su programa de televisión que transmite Willax.

“Soy como soy y la gente me quiere o no me quiere por ser libre e independiente. En mis programas siempre he tenido libertad de expresión, siempre opino y seguiré opinando como a mí mejor me parece. Así es como me toman o así es como me dejan. Es sumamente sencillo de entender”, puntualizó Phillip Butters.

“Ustedes nunca me han visto hablar bien de las encuestas, pero les voy a contar que cuando yo llegué a Exitosa esta estaba en ránking 16 o 14 y ahora está en el dos y lidera en provincias”, precisó el hombre de prensa.

Pese a lo sucedido, Phillip Butters aseguró sentirse tranquilo y relajado pues seguramente tendrá más de una opción laboral para pensar en los próximos días.

“Hay gente con suerte a la que se le abren dos puertas. A mí, porque Dios es mi pastor y nada me faltará, se me abren tres o cuatro o cinco o seis (sic). Ese será mi problema. Pero ustedes deben estar seguros de que yo soy independiente y que mi opinión no la compra nadie, no está en venta”, expresó.

“No me vendo ni me alquilo. Cada uno es dueño de sus miedos, de sus licencias, de sus multas, de sus compadrazgos o de sus mermeladas. Yo no tengo ningún problema en decir lo que opino”, agregó un enérgico Phillip Butters.

SEPA MÁS DE: Phillip Butters: Exitosa anuncia salida del conductor

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”