Phillip Butters propone que castigo a violadores se debe dar con “horca y fusilamiento”

  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



El conductor de radio y televisión, Phillip Butters, vuelve a ser noticia luego de afirmar que el castigo a los violadores de menores de edad deben ser condenados con “pena de muerte” y ejecutados por “horca y fusilamiento”, ya que la castración química y cadena perpetua será costeado con “mis impuestos y le vamos a dar de comer hasta que se muera”.

“Lo que tendría que ser es la pena de muerte, ¿qué tanta vuelta? ¿Keiko (Fujimori) no prometió la pena de muerte? ¿Alan García no prometió la pena de muerte? Bueno, ¿qué tanta vuelta? Se juntan entre el Apra y el fujimorismo y ponen la pena de muerte para los violadores de menores (…) Y que los ejecuten y que se diga claramente que va a ser por horca y por fusilamiento. Y que eso lo pasen al mediodía en vez de pasar tanta tontería por televisión. Y van a ver que eso va a ser más disuasivo”, señaló Phillip Butters en su programa matutino.

Asimismo, el conductor Phillip Butters explicó por qué la castración química y la pena de muerte es un castigo poco convincente contra los violadores.

“En términos prácticos por sentido común, si a un violador que es un maldito le das la cadena perpetua con mis impuestos, le vamos a dar de comer hasta que se muera en el supuesto que se pueda dar cadena perpetua, sino 25 años. En esos 25 años, además de darle de comer y supuestamente tratar de rehabilitarlo, la castración química va a ser un alivio para él, porque le va a quitar las ganas. Pero en el interín le voy a generar toda una serie de problemas de salud que van a hacer que ese tipo termine demandando al Estado, porque tiene efectos colaterales al margen que el violador pueda decir que tiene derecho a la reproducción”, detalló Phillip Butters.

“La erección es un producto de muchos factores. Básicamente hay un inicio de una actividad erectiva por un deseo que puede ser también psicológico, no todo es químico. Uno tiene una atracción por alguien y de pronto en su cerebro se liberan una serie de sustancias, dentro de las cuales la testosterona es una hormona que es muy importante para que ese deseo esté activo”, finalizó Phillip Butters.

SEPA MÁS DE: Cadena perpetua y castración química a violadores de niños

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”