Phillip Butters sobre Gonzalo Alegría: «Este tipo en el mejor de los casos es un enfermo mental»

Polémico conductor criticó la participación del candidato de izquierda en el debate municipal del JNE.

Phillip Butters, polémico conductor del programa matinal PBO de Willax, lanzó duras críticas contra el candidato a la Alcaldía de Lima del partido Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, a quien calificó de «depravado», tras denuncia penal que pesa sobre él, donde es acusado de agresión sexual en perjuicio de su propio hijo.

El periodista se refirió a la participación del cuestionado candidato Gonzalo Alegría en el debate electoral en la Ciudad Universitaria de San Marcos donde, según dijo- se apreció la calidad de algunos y el desatino de muchos en sus pretenciones de llegar al sillón muncipal de Lima.

TAMBIÉN LEE: Phillip Butters a Benji Espinoza: «Queréllame y nos vemos en el tribunal»

«Si usted quiere votar por él, eso es otra cosa. Para mí es un tipo que es un asco, es un depravado. Una persona que hace eso para con su hijo es una bestia», señaló a PBO.

El conductor también cuestionó a los electores del partido Juntos por el Perú, y puntualizó: «Si es usted tan fanático que quiere votar con JPP ya quiere decir que usted tiene un problema de moral . En el mejor de los casos, Gonzalo Alegría es un enfermo mental».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.