Phillip Butters toma acciones legales contra Antonio Camayo [VÍDEO]

  • Fecha Martes 31 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



El periodista Phillip Butters aseguró que su bufete de abogados iniciará acciones legales contra Antonio Camayo, gerente de la empresa Iza Motors.

“Nunca he firmado ningún papel, ni mojado en tinta, ni he sido director de Iza Motors, no me han dado ninguna cuenta, ningún sustento, ningún flujo de caja, nunca he estado en una reunión o en una mesa con Alex Kouri, ni con Camayo, ni con ningún otro director, no hay ni un solo papel con firma, ningún cargo, nada”, señaló Phillip Butters en su programa radial.

Cabe recordar que, Phillip Butters sostuvo en una entrevista con Beto Ortíz, en el 2012, y en ella comentó que uno de sus ingresos económicos era mediante la  asesoría comercial que brindaba a Iza Motors y que regresar a la televisión era algo opcional para él.

Phillip Butters también aprovechó su programa para despotricar contra Antonio Camayo, de quien sostuvo que no le bastó tener dinero por ser un próspero empresario, sino que ambicionó con el poder.

“Uno en la vida cosecha lo que siembra y Antonio Camayo no se portó bien, porque él quería ser arribista, él quería codearse, él ya tenía dinero y prestigio, pero no tenía poder. ¿Y qué importa el poder? Para un empresario lo que importa es saber hacer plata, pero él quería reconocimiento y codearse “, detalló Phillip Butters.

SEPA MÁS DE: FPF responde a Phillip Butters por “informaciones falsas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”