Piden a INPE no separar a Antauro Humala de su perro

Excongresista Virgilio Acuña reclamó por el radical etnocacerista.

  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:40 pm



A pesar de que el Consejo Penal Penitenciario decidió solo amonestarlo por haber llamado telefónicamente a un evento del Frente Patriótico, ahora el radical etnocacerista Antauro Humala protagoniza un nuevo altercado.

“Autoridades del INPE intentan separar al perrito Valentino de su amigo de toda la vida, Antauro. Por esta misma razón quieren que él vaya a Challapalca”, denunció el excongresista Virgilio Acuña.

PUEDES VER TAMBIÉN: Aráoz, Bruce y Choquehuanca renuncian a la bancada Peruanos por el Kambio.

Efraín Morales, jefe de la División de Seguridad del Penal Virgen de las Mercedes (Chorrillos), comunicó en la víspera esta decisión.

Recordemos que el gestor del ‘Andahuaylazo’, reyerta en donde murieron cuatro agentes policiales, finalmente no será trasladado a un penal de máxima seguridad, sino que permanecerá recluido en el establecimiento Virgen de las Mercedes, de Chorrillos.

El Consejo Penal Penitenciario del referido lugar decidió aplicarle una amonestación escrita por haber llamado por teléfono a una persona que participaba de un evento público político del autodenominado Frente Patriótico, la cual lo puso en el altavoz para que se dirigiera a sus simpatizantes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército