Pio’s Chicken: ‘Tren de Aragua’ extorsiona a dueño de pollería

La víctima contó que le exigen el pago de S/ 5.000 para no lastimar a su familia.

Jorge Rodríguez, dueño de la pollería Pio’s Chicken, denunció que hace semanas viene siendo extorsionado por  Tren de Aragua, quienes le envían mensajes y videos a su WhatsApp.

La víctima comentó que le exigen el pago de S/ 5,000 para no lastimar a su familia y para que no lancen dinamita en su local, en Santa Anita.

«Nosotros queremos una colaboración de 5.000 soles, sino me veré obligado a mandar a dos de mis muchachos y lanzaremos una dinamita», se lee en el recado.

TAMBIÉN LEE: Villa El Salvador: asesinan a hombre tras resistirse a robo de celular en la puerta de su casa

Además, Rodríguez detalló que en los mensajes que le envían los inescrupulosos adjuntaron un video donde aparece una persona asesinada. «Mira este video que es lo que sucede a las personas que no quisieron colaborar. Espero una respuesta positiva, ok. Atte: El Tren de Aragua», precisan.

El dueño de la pollería reveló sentir temor y a la vez indignación. «Duele, uno trabaja día a día, de lunes a domingo sin descansos sin nada. Un emprendedor hay que darle todos los días», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.