Pisco: Funcionarios del PJ fueron asaltados a mano armada [VIDEO]

Con los rostros cubiertos, los hampones redujeron a los funcionarios y les sustrajeron todas sus pertenencias.

  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:44 am



En el marco del ‘Día del Trabajador’, funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Pisco fueron asaltados en local. Sobre las 9:19 de la noche un grupo de delincuentes armados ingresaron a toda carrera y lanzaron amenazas contra los presentes, quienes se encontraban festejando.

Según las cámaras del local captaron como los facinerosos llegaron al recinto ubicado en la cuadra 13 de la Av. San Martin, a una cuadra de las playas de Pisco. Con los rostros cubiertos, los hampones redujeron a los funcionarios y les sustrajeron todas sus pertenencias, muchos que se resistieron al atraco fueron golpeados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carabayllo: ‘Chiquito’ Flores es detenido por agredir a su pareja [VIDEO]

Según las manifestaciones de los testigos a los agentes policiales, el robo fue liderado por una mujer que junto a secuaces, con los rostros tapados por pasamontañas, se hicieron con todos los objetos de valor de los trabajadores judiciales. Entre lo robado hay dinero en efectivo, celulares, joyas y otros.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Momentos después llego la PNP para realizar un operativo por las zonas de playa con la finalidad de capturar a los malhechores, pero no tuvieron éxito. “No contaba con seguridad este local”, señaló uno de los trabajadores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia

Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia