Piura: Choque entre un auto y una motocicleta deja dos muertos

  • Fecha Domingo 19 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Trágico deceso. Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un automóvil en la Panamericana Norte, en Piura, a la altura del grifo San José II. El hecho se registró el último sábado en horas de la madrugada.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Raúl José Quiroz Guarnizo,  conductor de la motocicleta de placa MB5-872, y Guillermo Enrique Torres Yaicurima, copiloto de la misma unidad. En tanto, las personas que viajaban en el auto Julio Lozada Castillo y Milagros Sidia Alcalde, resultaron heridos.

La colisión registrada a la 1:00 a.m. cuando el automóvil P1Z-355 transitaba por la mencionada vía e impactó violentamente contra la motocicleta de placa. Tras lo ocurrido, los transeúntes que se encontraban circulando por el lugar dieron aviso a las autoridades para atender la emergencia.

Al llegar, los agentes trasladaron de emergencia a los heridos hasta la Clínica Belén. En tanto, al cabo de unas horas, el fiscal de turno arribó al lugar del accidente y ordenó el levantamiento de los cuerpos de Raúl y Guillermo hasta la morgue central de Piura.

Según el informe policial, el conductor del automóvil habría manejado su vehículo en estado de ebriedad lo que habría desencadenado el fatal accidente en la Panamericana Norte, en Piura. Ante ello, los familiares de Guillermo Torres exigieron la máxima pena para el chófer del automóvil.

SEPA MÁS DE: Clausuran 161 grifos por deficiencias en seguridad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua