Piura: empresa inaugura su tienda de moda infantil

Con el objetivo de brindar el mejor estilo de vestir para niños.

La empresa peruana Glam Kids, dedicada a la moda infantil, se une al centro comercial Plaza del Sol Grau, ubicado en Piura, de Grupo Patio Perú para ofrecer la mejor variedad de vestuario para niños, en relación calidad – precio.

Con el objetivo de continuar brindándole los mejores productos de calidad a los visitantes del centro comercial, se apertura un emprendimiento que inició el 2021, buscando cubrir la necesidad de otorgar una vestimenta adecuada para menores de edad.

Las personas que visiten la tienda podrán encontrar desde zapatos, accesorios para el cabello, cinturones, guantes, gorras, bolsas, boleros, medias, etc tanto nacionales como importados y que son personalizados para bebés, niños y niñas.

TAMBIÉN LEE: Lima: empresa y hotel promuevan versatilidad de la capital

Piura es una ciudad con clima cálido, pero muchas veces variable, por lo que los niños deben contar con prendas que se adapten estos cambios sin dejar de hacerlos sentir cómodos, y la empresa es la opción perfecta con una gran variedad de estilos ya que todo está cuidadosamente pensado y elegido por el propio equipo de diseñadores.

La marca peruana de moda infantil, apertura su local desde este mes presentando variedad en productos con los mejores precios y la más alta calidad, teniendo así una experiencia de compra fácil y agradable para los engreídos de la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.