ACELERAN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN PIURA

Piura: Entregan más de 5,800 viviendas a damnificados del FEN costero

Piura: Entregan más de 5,800 viviendas a damnificados del FEN costero
  • Fecha Sábado 27 de Abril del 2019
  • Fecha 8:35 am

El Poder Ejecutivo ha edificado y entregado en la región Piura más de 5,800 viviendas de material noble a familias damnificadas por el Fenómeno El Niño costero, que provocó lluvias intensas en el verano de 2017.

Así lo informó el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Nelson Chui Mejía, quien se reunió en Piura con autoridades regionales, provinciales y distritales y representantes de diversos sectores para informarles de las acciones que está adoptando su gestión para dar un nuevo impulso a la reconstrucción en las zonas afectadas.

Chui Mejía arribó a Piura y se reunió con el gobernador regional Servando García y con alcaldes provinciales y distritales, a quienes les explicó la forma en que se ha fortalecido a la oficina de la ARCC en esa región para que con un sólido equipo de profesionales esté en capacidad de recibir, evaluar y aprobar expedientes técnicos de obras de reconstrucción.

Explicó que, con el objetivo de acelerar la reconstrucción, las oficinas desconcentradas de la ARCC ahora atienden a los alcaldes, reciben sus expedientes técnicos y los evalúan para su posterior aprobación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”

De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”