Piura: gestante intentó ingresar al penal con celulares y microchips ocultos en sus partes íntimas

De forma voluntaria, la mujer de 26 años, entregó un paquete rectangular envuelto con un preservativo a las autoridades.

Piura: gestante intentó ingresar al penal con celulares y microchips ocultos en sus partes íntimas
  • Fecha Martes 24 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:02 pm

Una mujer embarazada, identificada como Laura Fabiola Timote Chuquisapon (26), fue intervenida por el personal de seguridad femenina por intentar ingresar al penal de Piura con celulares y microchips.

Según el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), al ejecutar la revisión corporal con el Garrett, el cual se activó, alertó a las agentes penitenciarias de la presencia de objetos ocultos en las partes íntimas de la mujer.

PUEDES VER | Lima 2019: choferes que transportaron a deportistas exigen el pago de sus sueldos

De forma voluntaria, la mujer de 26 años, entregó un paquete rectangular envuelto con un preservativo y forrado con cinta aislante negro, que contenía 3 celulares con 3 chips y baterías y 41 microchips.

La gestante señaló que fue a visitar a su conviviente Andrés Santos Bautista, quien se encuentra sentenciado a 5 años por violación sexual. El Personal penitenciario, comunicó de la intervención a la Fiscalía de Turno de Castilla y a la Comisaría de Tacalá.

PUEDES VER | Veintisiete puertos cerrados en el litoral sur debido a oleajes ligeros

Vale recordar que el INPE se encuentra vigente el DL 29867, que sanciona con pena privativa de libertad a la persona que ingrese celulares, armas, materiales tóxicos, entre otros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU

Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU