Piura: impactantes imágenes del fuerte sismo registrado en Sullana

Por esta razón, el presidente Pedro Castillo se retiró del desfile militar en Chorrillos y viaja al lugar de los hechos.

A las 12 y 10 de la mañana en Sullana (Piura) un sismo de 6.1 en la escala de Ritcher azotó la ciudad. Más allá del caos producido por el miedo de las personas, muchas otras lograron grabar algunos momentos durante y después del temblor.

Por ejemplo, deslizamientos masivos de tierra y piedras que cubrieron la ciudad, el suelo en muchas zonas se abrió, oleajes extraños y grandes nubes de polvo son alguno de los sucesos extraños.

Asimismo, ya se está reportando, mediante fotografías, algunos daños materiales como destrozos en la Catedral de Piura, daños graves en edificios, caída de algunas paredes, etc.

PUEDES VER| Piura: sismo de magnitud 6.1 remeció esta tarde Sullana

Por esta razón, el presidente del Perú, Pedro Castillo, se retiró del desfile militar en Chorrillos y actualmente se dirige al lugar de los hechos para analizar los daños.

VIDEOS

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.