Piura: Liberarán a suboficial PNP Elvis Miranda

Piura: Liberarán a suboficial PNP Elvis Miranda
  • Fecha Miércoles 13 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:00 pm

Aunque lleva detenido 26 días el suboficial Elvis Miranda Rojas, quien usando su arma de reglamento abatió a un criminal en la región Piura, saldrá en libertad gracias a un hábeas corpus presentado en la Corte Superior de Junín.

El mensaje del Ministerio del Interior (Mininter) en la red social Twitter indica: “Tras permanecer injustamente detenido 26 días, nuestro valeroso suboficial Elvis Miranda recuperará su libertad luego que la Corte Superior de Junín declarara fundado un recurso de hábeas corpus contra la prisión preventiva dictada en su contra”.

Elvis Miranda Rojas, se encuentra recluido en el penal de Piura (ex Río Seco), y debe salir en libertad en las próximas horas luego de que la resolución de la Corte de Junín comunique su decisión a las autoridades judiciales de Piura.

Tras permanecer injustamente detenido 26 días, nuestro valeroso suboficial Elvis Miranda recuperará su libertad luego que la Corte Superior de Junín declarara fundado un recurso de hábeas corpus contra la prisión preventiva dictada en su contra. ¡Se hizo #JusticiaParaPNPMiranda! pic.twitter.com/uXFFqrKts9

— Mininter Perú (@MininterPeru) February 13, 2019

 

SEPA MÁS DE ¿Vizcarra puesto por el “club de la construcción”?

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”