Piura: mujer fue encerrada 6 meses en una jaula por su expareja

Santos Ramírez Huamán (25) encerró a la mujer debido a que ella decidió terminar la relación producto de los constantes maltratos psicológicos que sufría por parte de él.

Piura: mujer fue encerrada 6 meses en una jaula por su expareja
Foto: PNP
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 2:27 pm

Un hombre identificado como Santos Ramírez Huamán (25), encerró en una jaula, que construyó en el interior de una chacra ubicada en el caserío de San Juan de Coromuy, a su expareja cuando ella decidió terminar la relación producto del maltrato psicológico que sufría por parte de él.

La víctima estuvo secuestrada, desde julio del año pasado, en un pequeño espacio que se encontraba cerrado con un candado. Incluso, en algunas oportunidades la tenía atada de pies y manos.

PUEDES VER: Invierten S/ 124 mllns en 14 nuevos colegios, informó el Ministerio de Educación

Su liberación fue gracias al descuido de su secuestrador, quien dejó un celular olvidado y fue entonces que la mujer aprovechó para enviarle un mensaje de texto a uno de sus familiares.

”Jhony me tiene encerrada con candado y me amarra las manos. En varias ocasiones me hace dormir debajo de la mesa y yo he aprovechado que él se fue a trabajar y cogí su celular. El lugar que me encuentro es San Juan de Curumuy”, escribió.

Tras el llamado de auxilio, efectivos de la Policía Nacional del Perú se acercaron al lugar en donde pese a que el agresor negó tener a alguien secuestrada, los gritos los alertaron.

Al ser rescatada, la mujer reveló que Ramírez Huamán la tenía amenazada de muerte con un machete y una escopeta, incluso le dijo que atentaría contra la vida de sus hijos en caso escapara.

TAMBIÉN PUEDES VER: Arequipa: al menos 6 muertos deja caída de bus a un abismo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas

Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas