Piura: Organizan para mañana una feria de integración Perú – Venezuela

Piura: Organizan para mañana una feria de integración Perú – Venezuela
  • Fecha Sábado 23 de Febrero del 2019
  • Fecha 7:32 pm

La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) realizará este domingo la feria de integración PerúVenezuela con el objetivo de promover la unión, la empatía y la solidaridad entre ambas culturas.

La feria tiene como nombre “Creando  juntos: el arte de la integración” y se realizará en el parque infantil Miguel Cortes de Piura. Este evento forma parte de la campaña #TuCausaEsMiCausa impulsada por la ONU debido a la problemática que padecen los venezolanos con migraciones.

“Con TuCausaEsMiCausa buscamos crear nuevos espacios donde la gente pueda convivir, encontrarse y conocerse. Mediante actividades como el baile, el arte y la comida, niñas, niños, jóvenes y adultos comparten sus culturas y viven una experiencia enriquecedora para todos”, señaló la Oficial de Información Pública de la ACNURRegina De La Portilla.

Esta campaña tiene como finalidad impulsar la solidaridad entre peruanos y venezolanos. Por ello, la actividad es gratuita y abierta para todo el público.

El evento empezará a partir de las 10 a.m. hasta la 1 p.m. y se llevarán a cabo presentaciones musicales, artísticas, degustación de platos típicos, actividades manuales como ¨pinta tu polo¨ y ¨pinta tu bolsa¨, entre otras actividades culturales para toda la familia.

SEPA MÁS DE: Gaseosas colocan etiquetado octogonal en sus envases

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”