
Pese a la nueva cuarentena y la segunda ola del coronavirus, continúan las intervenciones a ciudadanos que no acatan las normas del Gobierno. Esta vez, en Sullanan, la Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes de la Municipalidad intervinieron a un total de 48 personas.
La comuna de Sullana indicó que durante este operativo se multaron a dos locales que no respetaban las medidas de bioseguridad. En tanto, los infractores fueron detenidos debido a que se encontraban en horas del toque de queda.
PUEDES VER: Madre de Dios: cientos de migrantes haitianos ingresaron por la fuerza a territorio peruano | VIDEO
En el primer local ubicado en la calle Santa Mónica, se encontró a 12 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante ello, se procedió a multar con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al establecimiento y fue clausurado por 30 días.
Por otro lado, una cevichería, pollería y pizzería también fueron intervenidas debido a que atendían al público de manera presencial durante el toque de queda.
Finalmente, las personas intervenidas durante el operativo fueron conducidos a la División Policial, dónde les aplicaron las pruebas moleculares para descartar si es que tenían el coronavirus.
TAMBIÉN PUEDES VER: Jorge Muñoz separa a presidente de SISOL por recibir vacuna contra la COVID-19 de manera irregular
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.