Piura: policía golpea a un anciano de 70 años durante desalojo

La agresión se registró en la provincia de Sullana.

Un policía fue captado golpeando fuertemente a un anciano de 70 años de edad, durante un desalojo en el centro poblado Cieneguillo Sur, perteneciente a la provincia de Sullana, región Piura.

En las imágenes se puede observar como el adulto mayor, identificado como Juan Berneo Huamán (70), es agredido por un efectivo durante la intervención policial en Piura.

Según informó América Noticias, la policía llegó al lugar para prestar garantías en un desalojo de un sector de viviendas, entre ellas, la casa del anciano.

TAMBIÉN LEE: Metropolitano: auto quedó atrapado entre dos buses al invadir carril exclusivo

Durante la acción policial, y según lo registrado en el material audiovisual, se distingue al adulto mayor discutiendo con los agentes cuando aparece el efectivo agresor y le propina un puñetazo provocando que Berneo caiga inconsciente.

Juan Berneo Huamán denunció la agresión en la inspectoría regional y espera una sanción en contra del suboficial.

Las grabaciones que han sido entregadas ante el Ministerio Publico de la localidad muestran también como durante el desalojo, la policía lanzó bombas lacrimógenas a pesar de la presencia de niños y ancianos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.