Piura: sicario graba cómo asesina a su víctima [VIDEO]

Luego de cometer el crimen, dejó un mensaje sobre el cuerpo de la víctima.

Un sicario grabó el instante de como ejecutaba su ‘trabajo’ en contra de su víctima a quien asesinó a balazos. Este hecho estremecedor ocurrió en la provincia de Paita, en la región Piura.

El sicario, quien actualmente es buscado por la Policía Nacional, atacó a su víctima cuando este se encontraba junto a su esposa, en la plataforma deportiva de la urbanización Isabel Barreto.

TAMBIÉN LEE: ¿Sufriste el robo del celular? Ahora puedes hacer la denuncia virtual desde tu casa [VIDEO]

El desafortunado hombre fue identificado como el venezolano Leonardo Alvarado Araujo. El móvil del crimen sería el cobro de cupos en la zona y extorsión. Dos amigos del occiso, quienes se encontraban con él, quedaron gravemente heridos. Todos fueron trasladados al hospital Las Mercedes de Paita

Luego de ejecutar a su víctima, el sicario dejó un mensaje cerca de su cuerpo tendido en el suelo. «Llegó el hampa de los ‘G’. Copien que se van a morir todos», se lee en el mensaje.

Según el noticiero 24 Horas , en la ciudad han aparecido diversos bandas que se dedican a la extorsión y al sicariato, razon por la que los pobladores piden mayor seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.