Planta de oxígeno llenará a diario 100 balones de oxígeno que serán entregados en forma gratuita
A+

Ante el alto costo de oxígeno que existe en el Perú, la municipalidad de Villa María del Triunfo y el municipio de Villa El Salvador junto a la empresa privada Martín, implementaron una planta del vital elemento, la cual permitirá beneficiar a diario a 100 pacientes afectados por la Covid-19.

El alcalde villa María del Triunfo, Eloy Chávez, manifestó que en su distrito, lo pacientes con Covid-19 pertenecen al sector de extrema pobreza agudizado con la falta de empleo, hecho que deja sin esperanza de vida a una familia cuando contrae la enfermedad.

PUEDES VER: Sucamec incauta más de 120 armas a empresas de seguridad

“Es una planta muy grande con la capacidad de llenar 100 balones diarios, no le costará ni un sol al vecino que viene por el oxígeno, solicito a la población que tenga buena voluntad, que vengan por aquellos que necesitan abastecerse de oxígeno. Como sabemos hay revendedores y para eso vamos a requerir el apoyo de la Policía Nacional”, enfatizó la autoridad edil villamariana.

El equipo que provee este vital elemento se encuentra ubicado en Villa El Salvador en la calle 3 Mz G 4 Lote 6 A-1 Parque Industrial de Villa el Salvador -cruce de la avenida Pedro Huilca y calle 3- en el lugar, las personas podrán acceder a este vital insumo mostrando el DNI de la persona afectada y el documento que valide el diagnóstico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tragedia en Los Olivos: con música, cervezas y bailes, entierran a las víctimas de la discoteca ‘Thomas Restobar’ [VIDEO]

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.