Play Land Park: nuevos VIDEOS del aparatoso accidente en juego mecánico

Indecopi clausuró parque de diversiones en el Jockey Club en Surco.

En horas de la noche del pasado 11 de marzo, personas que acudieron a divertirse al Play Land Park del Jockey Club, ubicado en el distrito de Surco, salieron asustadas por un accidente que ocurrió en el juego ‘Nave Voladora’.

Las imágenes difundidas en redes sociales captan el momento en el que uno de los carros del atractivo se desprendió e impactó contra la base de una estructura en reiteradas oportunidades, lo que  generó gran desesperación en las personas.

TAMBIÉN LEE: Clausuran Play Land Park tras negarse a inspección luego de accidente en juego mecánico

Uno de los testigos comentó que el hecho se dio alrededor de las 9:30 de la noche y que «parecía como un incendio porque la gente comenzó a gritar». «Vimos a una chica que pedía ayuda por el amigo y miraba al centro. Del carrito no vi que se salió, sino que el chico salió (despedido)», relató a América Noticias.

Esta mañana, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) clausuró el local. Julián Palacín, presidente de la entidad, señaló que la institución estará al pendiente de cualquier eventualidad que signifique un riesgo para las personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.