¡Indignante! Depravado que se masturbó delante de una mujer huyó del país

Según el reporte migratorio, el anciano depravado huyó del Perú hacia Estado Unidos después de que lo denunciaran por masturbarse al lado de una estudiante al interior de un bus.

¡Indignante! Depravado que se masturbó delante de una mujer huyó del país
  • Fecha Miércoles 8 de Enero del 2020
  • Fecha 12:30 pm

ACTUALIZACIÓN

El anciano depravado, identificado como Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84 años), huyó del Perú hacia Estado Unidos después de que lo denunciaran el pasado lunes por masturbarse al lado de una estudiante al interior de un bus, según el reporte migratorio que obtuvo Panamericana.

El registro migratorio detalla que su vuelo salió ayer, miércoles 7 de enero. Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú (PNP) recién identificó esta tarde e instó al Ministerio Público a que solicite su captura.

NOTA PREVIA

La Dirincri identificó a Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84), quien fue integrante de la Policía y pasó al retiro hace más de 50 años, como el agresor sexual de una mujer en un bus de transporte público. Como se recuerda, se viralizó en las redes sociales el video de una joven que grabó cómo el susodicho, quien se encontraba sentado al costado suyo, se masturbaba descaradamente.

Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) inició de inmediato las alertas a fin de ubicar al agresor.

PUEDES VER | Huancavelica: detienen a sujeto que agredió brutalmente a su pareja con una botella de vidrio

“Tras tomar conocimiento de actos indecorosos en flagrancia por parte de una persona de sexo masculino, hemos activado las alertas a fin de ubicar al agresor. Si conoces su paradero repórtalo a la comisaría más cercana”, se lee la cuenta de Twitter de la PNP.

Asimismo, en el video se logra ver que el hombre logró bajar del bus sin ningún retenimiento. La mujer hizo público el repugnante hecho cuando iba de retorno a su casa.

“No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo”, escribió la víctima junto al video.

PUEDES VER | ¡Repudiable! hombre rompe una botella en la cabeza de su pareja en Huancayo

“Luego de las pericias correspondientes, la Dirincri de la Policía identificó a Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84) como el agresor sexual de una mujer en un bus de transporte público, por lo que oficiará a la Fiscalía para que solicite su inmediata detención. Hechas las primeras investigaciones, los agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirincri han identificado plenamente al sujeto y determinaron que fue integrante de la Policía y pasó al retiro hace más de 50 años”, fue el anunció que la PNP realizó vía Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht