PNP captura a delincuentes que robaban en ‘manada’ en parque zonal de Ate: Todos los detalles

Intervención ocurrió tras un operativo que incluyó persecución y detención inmediata.

Diario expreso - PNP captura a delincuentes que robaban en ‘manada’ en parque zonal de Ate: Todos los detalles

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de criminales de una banda delictiva que operaban en el parque zonal Cahuide de Ate, donde ejecutaba robos dirigidos a oficinas administrativas.

El incidente se desencadenó luego de que las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes irrumpiendo en los despachos y sustrayendo los ingresos recaudados durante la jornada.

Según los registros, los individuos huyeron en un mototaxi tras cometer el delito. La rápida acción de la PNP permitió que los agentes siguieran el rastro del vehículo sospechoso, logrando interceptarlo a pocas cuadras del lugar del robo.

MÁS INFORMACIÓN: Atentado en Carabayllo: por segunda vez detonan explosivo cerca de discoteca

En el operativo, las autoridades detuvieron a Bryan Loarte Rojas (27) y Jonatan Huamán Aquino (33), ambos con antecedentes penales.

Loarte Rojas, quien resultó herido durante el operativo, cuenta con un historial delictivo que incluye robo agravado, hurto y violencia familiar. Por su parte, Huamán Aquino también presenta antecedentes por delitos similares.

Ambos fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones y determinar si están involucrados en otros hechos delictivos en la zona de Ate.

Más sobre Ate

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Empresario chino registra marca 'Capibara' ante Indecopi: comerciantes populares enfrentarían sanciones legales

Feriado largo del 6 al 9 de diciembre: conozca qué se celebra y quiénes se benefician

Policías que salvaban vidas de atentados terroristas llegan al cine

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.