PNP capturó a «Caraqueño» que asaltó a turista en una tienda en Miraflores
A+

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al delincuente venezolano Carlos Guzmán García (24), alías ‘Caraqueño’, quien el pasado fin de semana asaltó a mano armada a un turista norteamericano cuando hacía compras en una tienda de artesanías, en Miraflores.

El venezolano asaltó al ciudadano estadounidense Dago Sellares, quien consultaba los precios de algunos productos a la vendedora cuando llegó este sujeto para amedrentarlo con su arma de fuego.

PUEDES VER: Paro nacional: Continúa el diálogo entre gremio de transportistas y autoridades del Gobierno

“Caraqueño” le arrebató a su víctima una cadena valorizada en 30 mil soles. Cabe recordar que el extranjero fue detenido en julio del año pasado tras ser sindicado como uno de los responsables que hirió al joven cantante Erickson García Amasifuén (29) para robarle un parlante y su teléfono celular.

Según las autoridades, el extranjero habría realizado entre 10 a 11 robos en las calles del distrito. Los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri lograron capturarlo en una vivienda ubicada en la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, en San Martín de Porres.

Durante su captura, se encontró un arma de fuego, municiones y drogas. Además, una moto lineal modelo Pulsar color negro de placa de rodaje en trámite, el cual estaba camuflado en el patio de la vivienda.

Finalmente, Carlos Guzmán García (24), alías ‘Caraqueño’ quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paro de transportistas: se agrava la situación en carreteras de Cusco, Ica y Puno

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.